Nintendo también lanzará Pokémon Oro y Plata en edición física para 3DS

Pokémon Oro y Plata están consideradas entre las mejores, si no las mejores, entregas de toda la franquicia Pokémon en todos sus años de vida, que ya son unos cuantos. Por ello, y una generación después de que tuvieran su remake para DS con Pokémon Oro Heartgold y Pokémon Plata Soulsilver, estos dos clásicos de Nintendo van a llegar a 3DS, pero no solo los podrás adquirir digitalmente, sino que podrás lucir sus cajas. 

En un anuncio llevado a cabo totalmente por sorpresa a traves de redes sociales, Nintendo Europa ha confirmado que el 22 de septiembre tendremos en nuestra tienda favorita sendas flamantes ediciones en caja de Pokémon Oro y Pokémon Plata para la consola 3DS, siendo el mismo juego de Game Boy que llegará en su clásico esplendor a la Consola Virtual de la eShop. Y es que de eso se trata, lo que se pondrá a la venta será el envase con un código para la descarga de los juegos en 3DS. 

 

On 22/09, shiny packaged versions of #Pokemon Gold and Pokémon Silver containing a download code will be released in shops. pic.twitter.com/PpfYtZFzp2

— Nintendo of Europe (@NintendoEurope) 18 de agosto de 2017

 

Aunque en su interior no habrá un cartucho ni una tarjeta, las cajas de estas ediciones serán un elemento de coleccionismo que los más nostálgicos querrán tener, y es que serán clavadas a las que en su día albergaban los juegos para Game Boy, salvo claro está, por el logo de 3DS y una indicación en la que se concreta que, efectivamente, lo que estamos comprando es un código de descarga y que por ello se necesita una conexión a Internet.

¿Qué opinas de este lanzamiento?

Cerrar