Nintendo también promete reponer el stock Wii U en el Reino Unido

Wii U llega a nuestras vidas entrando por Reino Unido y extendiendo su dominio por el viejo continente. Los consumidores, ávidos de consola, temen sin embargo que las reservas de la máquina de sus entretelas se agoten justo en el momento en que acudan a por la suya, una pesadilla que les despierta por las noches entre gritos y convulsiones. Pero Nintendo acude a dar su cálido abrazo a aquellos hombres y mujeres temerosos de la escasez de stock asegurándoles que habrá Wii U para todos, también en Reino Unido.

James Honeywell, jefe de marketing de consumo para la rama británica de Nintendo, se muestra confiado en declaraciones a CVG sobre que todo irá bien en el lanzamiento europeo: “El lanzamiento americano ha sido fantástico. Obviamente es un mercado mucho mayor, asi que ellos tienen más stock, pero esperamos el mismo nivel de éxito aquí en el Reino Unido”.

“Tenemos un catálogo de lanzamiento fantástico y creemos que se agotará en los primeros días, si no en las primeras horas”, opina Honeywell, que ante el temor de las masas se presta a aclarar: “Pero después de eso tendremos entregas muy fuertes de repuestos”. Que nadie sufra, pues. 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar