Nintendo tendría pensado el lanzamiento de Metroid Prime remasterizado para 2022

Nintendo tendría pensado el lanzamiento de Metroid Prime remasterizado para 2022

Mientras los fans de Metroid siguen esperando noticias de Metroid Prime 4, todavía sin fecha en el horizonte, una conocida insider asegura que Nintendo trabaja en la remasterización del Metroid Prime original, que llegaría en 2022 para Nintendo Switch. No queda ahí la cosa, porque cabe la posibilidad de que no sea solo el primer juego de la serie, sino toda la trilogía.

Este rumor proviene de Emily Rogers, conocida en redes por su información sobre Nintendo y sus juegos. a través de su cuenta persona de Twitter y en respuesta a otro usuario, Rogers asegura haber oído que Nintendo tiene entre manos una remasterización de Metroid Prime que llegaría en 2022, coincidiendo con el aniversario de su lanzamiento. De igual manera, no descarta que este juego pueda llegar en forma de trilogía con las otras dos entregas de la serie lanzadas hasta la fecha.

Por el momento no hay nada oficial al respecto, pero cierto es que con el aniversario de The Legend of Zelda de este año 2021, la compañía remasterizó uno de sus juegos, The Legend of Zelda Skyward Sword HD, no sería descabellado pensar que pudiera hacer lo mismo con Metroid y sus entregas clásicas.

En cualquiera de los casos, esta misma noche se celebrará un nuevo Nintendo Direct, por lo que si hay algún anuncio al respecto podría suceder ahí. En el peor de los casos, que no se anuncie esta rumoreada Metroid Prime Trilogy, los fans de la serie seguirán pudiendo disfrutar de Metroid Dread el próximo 8 de octubre en Nintendo Switch y seguir soñando con Metroid Prime 4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!