Nintendo tendría previsto lanzar un pack de Zelda: Twilight Princess y Wind Waker

La compañía nipona se tomaría con calma la celebración del 35 aniversario de The Legend of Zelda.

Extraña sorpresa la que se han llevado los fans con el 35 Aniversario de Zelda. La fecha fue el pasado domingo 21 de febrero, pero no ha habido festejo alguno más allá del anuncio de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en el último Nintendo Direct. ¿Significa eso que no habrá nada más? No parece que vaya a ser así. La compañía nipona se estaría reservando más sorpresas para Link y Zelda, entre ellas un pack con Zelda: Twilight Princess y The Wind Waker.

El 35 Aniversario de Zelda todavía tiene mucha mecha

Tanto Jeff Grubb como Imran Kahn han hablado al respecto en Twitter. El primero considera que, en torno a las fechas del E3, los de Kioto explicarían todo lo demás que está por llegar por el 35 cumpleaños de Link, señalando el lanzamiento de SSHD como el primer paso para toda la celebración, que se cerraría con el estreno de Zelda: Breath of the Wild 2. Por otra parte, Kahn suma que entre esas celebraciones estaría la dupla de Twilight Princess y Wind Waker en un pack conjunto.

Uno de los motivos de no haber anunciado esto todavía, como subraya este último, es que «probablemente no quieras decirle a la gente que hay un pack doble de TP/Wind Waker por 60 dólares cuando estás intentando vender una versión de 60 dólares de Skyward Sword». Por eso mismo, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury tardó tanto en llegar, a pesar de llevar muchísimo tiempo en la eShop de Switch.

¿Habrá más sorpresas por el cumpleaños de Zelda y Link? Tendremos que permanecer muy atentos, aunque sin duda la más esperada es el nombre final y la fecha de lanzamiento de la secuela de Breath of the Wild. De esta, ya se dice que miraría a 2022, al igual que Splatoon 3.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar