Nintendo tiene ya un horóscopo con personajes propios. ¡Mira cuál es el tuyo!

Es posible que el mundo de la astrología te parezca absurdo, que no seas un asiduo de consultar tu horóscopo, o puede ser todo lo contrario. En cualquier caso, te invitamos a que eches un ojo a estas cartas tan originales reunidas por el portal Dorkly, donde cada personaje de Nintendo representa a una costelación astrológica. 

Mario Bros, Link y Zelda, Kirby y el Capitán Falcon entre los más destacados, aunque todos los elegidos, se adaptan a la perfección. Además en la parte inferior de cada carta encontrarás una frase identificativa que te explicará los motivos de cada personaje para representar a ese horóscopo determinado. 

¿Cuál es el tuyo? ¿Te sientes conforme con el personaje que te ha tocado?

"Terco, rebelde, y distante, estas personas independientes, deben estar haciendo constantemente algo para el mundo".

 

"Dedicado y adaptable, pero con la tendencia a llegar a ser demasiado emocional. Son propensos a caer en un pozo de autocompasión".

"El primero del grupo y de ahí, el líder de la manada. Todo es acerca de ellos, pero se mantiene firme y sujeta a los demás si lo necesitan".

 

"Confiable, leal, paciente y generoso. Es siempre apuesta segura para estar cuando lo necesites, pero puede ser un poco terco".

"Tienen que salir y experimentar el mundo, incluso si aún no están listos".

"Están ahí para hacer … lo que fuera que estaban haciendo. De cualquier manera, sabes que lo están haciendo con cuidado y se adapta a lo que se interpone en el camino".

 

 

" Quiere que lo hagas lo mejor posible y pasan todo su tiempo asegurándose de que lo haces… y por lo que más quieras, lo mejor es hacer exactamente lo que dice".

Súper analítico y a veces atascado en el pasado, pero siempre es confiable".

 

Ellos sólo quieren que todo salga sin problemas y de manera pacífica, pero pueden ser un poco indecisos en el camino".

Se empeñan en una sola cosa y por lo general pueden hacerlo solos".

Independientes y aventureros, es mejor estar preparado para mostrar tus movimientos si quieres tratar con ellos".

"Ferozmente leal y responsable, siempre tratarán de ayudarle en todo lo posible, si pueden".

Publicaciones relacionadas

Cerrar