Nintendo está trabajando en revivir un juego “muerto y enterrado”

La compañía quiere traer de vuelta un título que había sido cancelado previamente.

nintendo switch revivir juego

Nintendo podría estar pensando en traer de vuelta un juego que los seguidores de la marca ya habrían dado por perdido. Tras la emisión del pasado Nintendo Direct en el que se anunció el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, las informaciones sobre la gran N no cesan y en esta ocasión se centran en la posibilidad de revivir un juego que, hasta el momento, parecía muerto y enterrado. Así lo afirma, al menos, Imran Khan, editor senior de la revista Game Informer, quien asistía al programa Kinda Funny Games Daily.

“Permitidme dar una pista de algo, supongo. Esto es algo sobre lo que voy a escribir en algún momento tan pronto como consiga más fuentes. Hay un juego que pensamos que está muerto y que Nintendo está resucitando, y no es uno que la gente esperaría. Es un título que estaba muerto y enterrado; cancelado de forma oficial, aseguraba Khan. Parece difícil pensar a qué juego puede estar refiriéndose, pero los rumores entre la comunidad no se han hecho esperar.

Muchos usuarios apuntan a Eternal Darkness, mientras que otros ni pierden la esperanza de que se trate de una nueva entrega de Golden Sun o incluso de Mother 3. Por el momento tocará esperar para saber cuál es ese proyecto que intenta revivir Nintendo y si podremos conocer información sobre él durante los próximos meses. Tal vez se trate de uno de esos 11 proyectos para Nintendo Switch en los que se encontraría trabajando la compañía.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar