Nintendo trolea de manera épica a sus fans con un personaje de Super Mario Odyssey

Los rumores han estado apuntando con fuerza durante las últimas semanas que durante este mes de enero de 2018 se iba a producir un Nintendo Direct, uno de esos eventos grabados en los que la Gran N ofrece novedades sobre sus videojuegos más esperados o sobre algún título en concreto que está por lanzarse. Sin embargo todavía no se ha producido el anuncio oficial de la fecha y los fans comienzan a desesperarse por ello.

De forma bastante sorprendente, la cuenta de Twitter de Nintendo of America ha decidido publicar un tuit que muchos seguidores de la marca nipona han tomado como una suerte de troleo por no haber anunciado todavía la fecha del próximo Nintendo Direct. Concretamente en el tuit podemos ver a Cotorrete, de Super Mario Odyssey, recitar su ya clásica frase, en la que señala que sabe algo pero que no lo puede decir.

La mayoría de fans han interpretado que Nintendo está bromeando sobre la fecha del próximo Nintendo Direct, aunque algunos no se lo han tomado con demasiado humor. Por el momento quedamos a la espera de saber cuándo se celebrará este nuevo Direct en el que esperamos conocer más detalles de algunos de los videojuegos que llegarán a Switch y 3DS durante el recién comenzado año 2018.

 

What is the secret you're seeking? I know it, I know it, ha HA! I can't tell you! ♪ It's hiding somewhere and no peeking! ♪ Go find it, go find it, scra-CAW! pic.twitter.com/uOzojBR7A4

— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 5 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar