Nintendo: Un emulador web te permite jugar gratis los clásicos juegos de NES

Nintendo: Un emulador web te permite jugar gratis los clásicos juegos de NES

¿Cuántas veces has suspirado por no poder jugar aquellos videojuegos de antaño de los que, por X o Y razones ya no puedes disfrutar? Por ejemplo, tal vez recuerdes lo que supuso para el mundo de los videojuegos el lanzamiento de NES y todos los videojuegos con los que podías echarte unar partidas, con esos gráficos 8bits tan a día de hoy considerados retro y cuyas historias hicieron que llegáramos donde nos encontramos actualmente, enganchados a las consolas de última generación.

Si eres de estos nostálgicos y por desgracia no tienes una NES que desempolvar, te traemos una gran noticia. A partir de una página web podrás acceder a un amplio catálogos de títulos para la consola que podrás jugar de manera totalmente gratuita. 8BBIT es un portal en el que puedes revivir aventuras en el primer The Legend of Zelda o Super Mario Bros., aunque cabe mencionar que debes tener Flash. Además, el emulador que ofrecen es compatible con mandos siempre y cuando tengas joy2key para sistema operativo Windows o GamePad para iOS.

En 8BBIT no solo podrás jugar, sino también consultar trucos y almacenar tus partidas para retomarlas en cualquier momento, enlazando tu cuenta con Facebook, Twitter, perfil de Google + o e-mail.

Y si prefieres recuperar viejas glorias con videojuegos de otras consolas no te preocupes, porque a la derecha hay unos iconos desplegables que te redirigirán a páginas web similares pero especializadas en Atari, SEGA y Game Boy Advance entre otros.

¿Te hemos convencido? ¿Qué juegos tienes más ganas de probar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar