Nintendo utiliza un popular meme y se vuelve en su contra

Nintendo utiliza un popular meme y se vuelve en su contra

Si has estado atento a Twitter en las últimas semanas conocerás el meme de un hombre de raza negra que apunta a su cabeza con el dedo índice y mira a cámara de forma peculiar. Se trata del actor Kayode Ewumi, que ha triunfado en las redes sociales con su gesto en la serie de la BBC Hood Documentary. Sin embargo, la palma se la ha llevado Nintendo haciendo suyo el meme de una forma muy particular.

La Gran N empleó una imagen de Super Mario imitando la postura de Ewumi, a la que acompañaba el siguiente texto: “No puedes ser golpeado por un caparazón azul si no estás ahí, en primer lugar”. Las reacciones del público no se hicieron esperar y, de hecho, muchos usuarios de la red social de los 140 caracteres no tuvieron piedad con la compañía japonesa, a la que el meme se le volvió en contra.

Pronto empezaron a llegar respuestas del calibre de “no puedes decepcionarte con Switch si nunca la compras”, “NES Classic Mini no puede ser vendida si nunca está en stock” o “no puedes hacer un mal juego de Metroid si no haces juegos de Metroid”. A continuación te dejamos con algunas de las mejores respuestas de la comunidad a Nintendo tras su fallido intento de ser graciosos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar