Nintendo utiliza una broma de Zelda II para salir del paso por problemas técnicos del E3

Un guiño de Nintendo a su juego de 1987.

error nintendo e3

Nintendo «brilló» durante las presentaciones de sus juegos a lo largo de este E3, a excepción de unos pequeños minutos en el segundo día de su streaming Treehouse: Live. Se produjo un apagón que paralizó el vídeo en directo de la compañía pero esta, anticipada ante cualquier imprevisto, supo darle la vuelta a la tortilla.

Según Polygon, el pasado miércoles se produjo un apagón que produjo el error de todas las pantallas y rúters del espacio de convenciones de Los Ángeles. Sin embargo, se ve que Nintendo estaba preparado para una cosa así y pese a que su directo se paralizó durante unos minutos, se reprodujo una imagen icónica de Zelda II.

En la imagen estática se podía leer: «Soy Error. Estamos experimentando algunas dificultades. Nintendo Treehouse: Live estará de vuelta con más gameplay e información que no puedes conseguir en ninguna otra parte. ¡Espera ahí!»

Esto era una broma que hacía referencia a un aldeano de Zelda II: The Adventure of Link que dice literalmente en el juego que se llama Error. Una buena forma de salir del paso.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar