Nintendo va a poner a la venta estos complementos, y sabes que los vas a querer

Nintendo va a poner a la venta estos complementos, y sabes que los vas a querer

Puede que no tengas ahorros para permitirte el desembolso que exige una consola Switch y sus más flamantes juegos, más los que vendrán, pero que eso no te detenga a la hora de que Nintendo llene tu vida, y que tú lo puedas exhibir con orgullo a los cuatro vientos. Una nueva gama de complementos con los que podrás disponer de varios accesorios para tu estilo de vestir, llegará próximamente a las tiendas con el sello de la gran N.

Se trata de varios objetos que los mayores fans de la compañía japonesa no querrán dejar pasar. Como por ejemplo, una gama de mochilas y riñoneras con forma, respectivamente de consola NES y de mando de Super Nintendo. Las primeras ya pueden reservarse a un precio de 49,99 dólares, mientras que las segundas tienen una etiqueta de 42,99 dólares. Las cantidades, indica Comic Book, son limitadas.

Pero ya puestos, querrás ir a juego. Así que tampoco te pierdas la cartera con forma de cartucho de Super Mario Bros. para NES (21,99 dólares), o el otro modelo con motivos de la consola de 8 bits (22,99 dólares). También hay un monedero inspirado en Legend of Zelda (21,99 dólares), así como una gorra de la Trifuerza (24,99 euros).

Y para cuando no salgas de casa, La Enciclopedia de Super Mario Bros. está disponible en las librerías especializadas de nuestro país por un precio que ronda los 30 euros. Tienes material de Nintendo para rato. ¿Con qué te quedarías?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar