Nintendo vuelve a confirmar que ofrecerá nuevos Nintendo Direct

La compañía ha mencionado en su propia página web la celebración de futuros Nintendo Direct.

Desde que se produjese el último Nintendo Direct han pasado más de 500 días. Desde el 5 de septiembre de 2019, la gran N no ha ofrecido una nueva retransmisión de sus seguidos directos en los que ofrece un sinfín de novedades sobre los próximos juegos que llegará a sus consolas. Desde entonces, solo se han ofrecido variantes como el Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct o los reducidos Nintendo Direct Mini. No obstante, la compañía ya ha mencionado que volverá a emitir las ya retransmisiones clásicas en un futuro, recordando que durante los últimos meses todo su trabajo se ha ralentizado o complicado a costa del Coronavirus.

Un nuevo indicio que confirma que se volverá a celebrar nuevos Nintendo Direct se ha encontrado en la página oficial de Nintendo of America, donde se ha creado una vacante de empleo para encontrar un productor audiovisual asociado que pueda «ayudar con la filmación de imágenes de acción real para usar en Nintendo Directs y otras iniciativas de marketing de contenido«. De esta manera, la compañía ha vuelto a reflejar su intención de albergar directos como los de antaño, dejando la esperanza de poder descubrir nuevos detalles de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o el esperado regreso de Samus en Metroid Prime 4.

¿Cuándo crees que se producirá la celebración de un nuevo Nintendo Direct?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar