Nintendo vuelve a listar Kingdom Come: Deliverance para Switch

¿Llegará Kingdom Come: Deliverance a Nintendo Switch definitivamente?

A principios de año, Nintendo listó el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance para Switch. No obstante, la desarrolladora del juego, Warhorse Studios, desmintiese la llegada de este port a la consola híbrida. Ahora, más de tres meses después, ha sido Nintendo España la que ha señalado que Kingdom Come: Deliverance es un juego de mundo abierto para Nintendo Switch.

El tweet con el que se ha desencadeno la información ya ha sido retirado, aunque se desconoce si porque se trata de un error como en el pasado o una filtración que a día de hoy no se debería de dar a conocer. De esta manera, habrá que seguir esperando para saber si los jugadores podrán disfrutar de este RPG de acción y aventura situado en el año 1403 en Bohemia, una región que es gobernada por el Rey Segismundo, el cual envió a su ejército a atacar la aldea minera de Skalitz para obtener materiales hasta matar a muchas personas, lo que llevará a su protagonista Henry a querer vengarse de Segismundo y sus mercenarios.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar