Nintendo vuelve a vender el Dock de Switch por separado

Nintendo vuelve a vender el Dock de Switch por separado

Comprar el Dock de Nintendo Switch por separado siempre ha sido una opción que la Gran N quería ofrecer a sus consumidores, pero nunca lo había facilitado. Los usuarios que querían contar con varias de estas bases para cargar y conectar la consola al televisor se las han visto y deseado para conseguirlo por vías oficiales, y el problema no hizo más que empeorar el pasado año, cuando parecía que Nintendo los iba a retirar del mercado. Ahora, no solo no los han retirado, sino que han vuelto a vender los Dock de Switch por separado.

La tienda oficial de Nintendo recupera el stock del Dock de Switch

Cualquiera que acceda a la tienda oficial de Nintendo puede comprobarlo por sí mismo. La compañía lo ha incluido en su catálogo, aunque con un pequeño inconveniente. Solo venden el aparato en el que se conecta la consola. Ni el cable de corriente, ni el cable HDMI, se incluyen en este pack. Se podría decir que es la opción más barata que ofrecen actualmente, ya que su precio es de 59,99 dólares cuando, anteriormente, el pack de dock y cables rozaba los 80 dólares.

Switch en el Dock

Algo interesante dado que, recientemente, se encontraron referencias en el firmware de Switch que hablaban de un posible nuevo Dock con conexión 4K. ¿Está Nintendo intentando ofrecer repuestos para los hogares o deshacerse de unidades sobrantes antes de traer el cambio? El lanzamiento de Switch Pro lleva tiempo rumoreándose para este 2021, aunque de momento no hay nada oficial. Solo rumores que tratan de acertar con sus características, entre las que ya se da por sentado la capacidad de mostrar imágenes a 4K.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!