Nintendo ya se prepara para el E3 2019 con su web oficial sobre el evento

Un portal online donde recopilarán toda la información relativa a sus anuncios en la feria.

Nintendo E3 2018

El E3 2019 se acerca y las grandes compañías que han confirmado su asistencia ya están preparando sus planes. Bethesda y Ubisoft ya han puesto fecha y hora, Sony se desmarca y Microsoft y Nintendo también se suman al gran evento en Los Ángeles. De hecho, Nintendo sigue calentando motores para la gran ocasión, abriendo ya la web oficial del E3 2019, donde se reflejarán fechas, eventos y grandes anuncios por llegar para sus plataformas de juego.

La web oficial de Nintendo para el E3 2019, aunque por el momento no hay muchos detalles. «Ya casi es esa fecha del año… ¡Y estamos tan emocionados como vosotros!» reza el portal en su texto de entrada, señalando los días 11, 12 y 13 de junio, en los que tendrá lugar la gran feria de videojuegos. Ahí, aprovechan para recordar que en la web se dará toda la información sobre los anuncios más nuevos de sus juegos, sus torneos y todos los planes que tengan de cara al E3.

Web E3 2019 Nintendo

El año pasado, la compañía nipona dedicó gran parte de su presencia en la feria para promocionar Super Smash Bros. Ultimate, la que sería su gran bomba de relojería para cerrar 2018. En 2019, tienen varios frentes abiertos. Los rumores sobre dos revisiones de Nintendo Switch en camino nos hacen pensar en que ambas tendrán su momento de gloria en la presentación que hagan en Los Ángeles, como también videojuegos como el sorprendente Astral Chain o, por supuesto, los deseados Pokémon Espada y Escudo.

Ahí, en la web oficial, es donde veremos toda esa información desfilar cuando se haga, como también el horario de emisión de su presentación, o Nintendo Direct, y de cualquier otra cosa que tengan preparada, como esas largas sesiones de juego en directo con Nintendo Treehouse. ¡Ya comienza a oler a E3!

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar