Nintendo y Kellogg's preparan unos cereales que funcionan como un amiibo

Rumor: Nintendo y Kellogg's preparan un cereal que funciona como un amiibo

Arriba, dormilones. Hay que prepararse para una nueva jornada de correrías y saltos por los mundos de Super Mario Odyssey con energía, y todos sabemos que para eso está el desayuno, la comida más importante del día. Y más si los rumores son ciertos, puesto que Nintendo estaría uniendo fuerzas con Kellogg's para dar a sus jugadores el aporte de vitaminas, azúcares e hidratos que necesitan, además de alguna ayudita en el juego. Y es que la caja de estos teóricos nuevos cereales que lanzarán ambas compañías de la mano funciona como un amiibo.

No hay que descartar que todo esto sea un elaborado fake, pero es tan genial que ojalá termine resultando ser cierto y podamos ver el día en que paladeemos este Super Mario Cereal a primera hora de la mañana. El crujiente y delicioso portal Cerealously es quien hace saltar el rumor con la imagen de la presunta caja de estos cereales, imagen que, avisan, está en proceso, y que ahora mismo incluye a Mario y a Cappy dispuestos a sumergir la cuchara en un mar de leche, setas, estrellas de invencibilidad y bloques comestibles. Pero la verdadera estrella es el sticker que presuntamente lleva la caja (en cantidades limitadas, eso sí) y que hace que ésta puede actuar en Super Mario Odyssey de la misma manera que el resto de amiibos.

La misma web asegura que desde Kellogg’s le informan a uno de sus miembros que ahora mismo el producto está preparándose para llegar a las tiendas: ¡“Apreciamos ‘cerealosamente’ tu continuo interés en ver un cereal de Nintendo, Chris! Esperamos que no pierdas de vista el nuevo Super Mario Cereal que va a llegar a las tiendas. Estos cereales con forma de estrella incluyen nubes de azúcar inspiradas en Super Mario, y un número limitado de envases incluirán un sticker amiibo que se puede usar en el juego Super Mario Odyssey para Switch”.

¿Qué te parecería desayunarte unos Super Mario Cereal, de ser finalmente cierto que existen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar