Nintendo y Sega dan más detalles sobre las novedades de Sonic Lost World

El borrón azul de los videojuegos regresará a toda pastilla en Sonic Lost World, solo para Wii U y 3DS, y lo hará con unas cuantas novedades bajo el brazo, como nos confirma Nintendo de manera oficial. Todo comenzará cuando Eggman, para variar, la líe parda, esta vez al conseguir controlar a unas criaturas que se hacen llamar los Mortíferos Seis y que atienden a los nombres de Zavok, Zomom, Zazz, Zeena, Zor y Zik. O eso cree el bigotudo villano, ya los seis chulescos antagonistas no tardarán en darle la patada y hacer la guerra por su cuenta.

Para detenerles, Sonic contará con nuevos movimientos, como la capacidad de correr por las paredes y muros en vertical, hacer parkour, lanzarse contra los escenarios como un asteroide, estallar contra los enemigos y hasta volar. Además, el uso del GamePad permitirá afinar con los controles de los nuevos poderes de Sonic y jugar en modo Off-TV, además de comunicarnos con nuestros contactos de Miiverse e incluso invitarles a alguna partida en modo cooperativo.

La versión para 3DS contará también con características específicas tanto en su control como en el uso de los poderes, además de la posibilidad de crear vehículos teledirigidos personalizados. Sonic Lost World llegará a Wii U y 3DS a finales de 2013 como una exhalación azulada. Si parpadeáis os lo perdéis, como también estas nuevas imágenes que os traemos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar