Nintendo ya calienta motores para su presencia en el E3 2021

La compañía muestra su entusiasmo por el evento.

No será de manera tradicional, ya q1ue no habrá eventos presenciales, pero el E3 2021 cuenta ya con fecha de celebración y compañías participante, entra las que se encuentran Microsoft y Nintendo como parte de los principales fabricantes de la industria, acompañados de Ubisoft, Capcom, Take Two o Warner Bros. Como suele ser habitual, Electronic Arts y Sony faltarán a la cita para organizar sus anuncios de manera personal.

Poco después d confirmarse la fecha y los participantes de este E3 2021 digital, Doug Bowser, presidente de Nintendo of America tomó su cuenta oficial de Twitter para mostrar el entusiasmo de la compañía por volver a reunirse con los fans este verano en un evento tan arraigado como el E3. De igual manera que hizo Phil Spencer, responsable de Xbox, en otro comentario de Twitter, el mensaje de Bowser llama a la unidad en estos tiempos tan difíciles para todos.

Bowser habla de un evento divertido y atractivo, receta que suelen seguir en la mayoría de Nintendo Directs. Para este E3 2021, Nintendo tiene en la lista de próximos lanzamientos juegos como Splatoon 3 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 de los que deberían dar nuevos detalles, y confirmar por lo menos que juegos como Metroid Prime 4 o Bayonetta 3 siguen adelante. Aparte de algún que otro anuncio que nunca puede faltar.

Nintendo ya ha puesto en marcha el tren del hype con destino al E3 2021, veremos que tiene guardado la compañía japonesa y el resto de participantes del evento. Microsoft y Bethesda podrían tener un evento conjunto. Y tu, ¿prefieres el regreso del E3 2021 o cada compañía yendo por libre, como en 2020?

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar