Nintendo ya está construyendo su parque de atracciones

El sueño de todos los grandes fans de Nintendo por fin se está haciendo realidad. Super Nintendo World será una parte del Universal Park de Los Ángeles, California, siendo uno de los tres parques de atracciones en los que la compañía está trabajando junto con los de Orlando y Tokio.

Gracias a la cuenta personal de Twitter de Ryan Theme Park, apasionado de los parques temáticos, hemos podido ver las primeras imágenes de lo que será todo un lugar de recreo para los fans de los juegos de Nintendo.

La inauguración está prevista para el año 2020 y podrán visitarse instalaciones dedicadas a franquicias tan entrañables y queridas como Pokémon, The Legend of Zelda o Super Smash Bros. Sin duda una gran noticia y uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía nipona que promete deleitarnos en su mundo de fantasía repleto de personajes inolvidables que nos transportarán a sus aventuras en la vida real.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar