Nintendo ya estaría trabajando en Game Boy Classic

La maquinaria de lo retro no para, y tras el regreso de NES y Super Nintendo con indiscutibles resultados, muchos ya esperan que Nintendo dé el siguiente paso. Mientras algunos apuestan con por una Nintendo 64 Mini, el regreso de la Game Boy está ahora mismo sobre la mesa a raíz de un indicio que llega desde Japón y que apunta a la portátil. Solo es una imagen, pero una imagen bastante reveladora.

La publica trademark_bot, una cuenta de Twitter especializada en seguir la pista a patentes en territorio nipón. Esta cuenta ha publicado la imagen que recoge Comic Book y que muestra claramente lo que es el diseño de la mítica Game Boy, la primera portátil de Nintendo. Más allá no hay nada más, ni una sola referencia a una posible Game Boy Classic, porque Mini, lo que se dice Mini, técnicamente la Game Boy ya lo fue en su modelo Micro.

La imagen es el único indicio de que Nintendo podría estar, y esto ha de cogerse con muchísimas pinzas, contemplando una segunda venida de su Game Boy. Pero de momento no hay que darle a esto mayor importancia que un dulce, dulce rumor sobre el regreso de otra querido consola de infancia.

¿Te harías con una Game Boy Classic?

 

Cerrar