Nioh 2: Complete Edition muestra un asombroso gameplay en PS5 a 4K y 60 fps

Koei Tecmo enseña un vídeo de su jugabilidad en la nueva máquina de Sony

Ya faltan pocas semanas para que salga Nioh 2: Complete Edition, que llega en forma de remasterización de la laureada segunda entrega para PlayStation 5 y PC, anunciada en noviembre. Esta versión trae consigo un buen montón de mejoras visuales y cabe recordar que formará parte de The Nioh Collection, recopilación de los dos juegos de la saga que recientemente detalló sus diferentes opciones gráficas en PS5.Antes de su salida, el estudio nos ha dejado un nuevo gameplay a máxima resolución.

Jugabilidad a 4K y 60 FPS

La cuenta japonesa de YouTube de Koei Tecmo ha compartido un muy extenso gameplay de Nioh 2: Complete Edition.Los jugadores que ya hayan jugado a esta entrega no les servirá para ver nada nuevo en cuanto a contenido en esos 14 minutos de vídeo, pero sí para ver cómo de impresionante luce el juego a unos espectaculares 4K y a 60 FPS. Podéis contemplar el vídeo a continuación:

Por otro lado, el estudio quiso detallar las mejoras técnicas que ofrecerá en la versión de PC, que son las siguientes:

  • Compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas
  • Compatibilidad con monitores HDR
  • Resolución 4K Ultra-HD
  • Compatibilidad con monitores de 144H
  • Tasa de hasta 120 fps en sistemas compatibles
  • Gran personalización del ratón y el teclado.

La edición de Nioh 2: Complete Edition saldrá en PS4 y PC el próximo 5 de febrero. No obstante, los jugadores de PS4 no tendrán la oportunidad de disfrutar de las mejoras técnicas en la versión de ordenador, pero sí tendrán acceso de forma gratuita a la remasterización del videojuego para PS5.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar