Nioh 2 presenta su primer DLC junto a una gran actualización gratuita, con Modo Foto incluido

Ya disponible un total de 9 nuevas misiones.

Han pasado dos meses desde que Team Ninja estrenase Nioh 2 en PlayStation 4. Ahora, el juego recibe una gran actualización gratuita repleta de contenido con nuevas y atractivas funciones. En primer lugar, el título posee ahora un Modo Fotográfico que permite configurar aspectos detallados de la cámara, como la exposición de la imagen y los ajustes de iluminación y tono, además de añadir una gran variedad de increíbles filtros.

Así mismo, Nioh 2 ha sumado un total de 9 misiones nuevas, algunas son secundarias y otras son del ocaso con el fin de ofrecer una mejor experiencia de juego. El equipo de Team Ninja espera además recibir opiniones sobre este nuevo contenido para seguir ofreciendo novedades de calidad en futuras actualizaciones. Además de esto, Tom Lee, director creativo del juego, ha presentado las expansiones de pago del juego.

nioh 2
Nioh 2 sumará su primer DLC en el mes de julio

Nioh 2 contará con tres expansiones de pago

A lo largo de los próximos meses, Nioh 2 recibirá tres lotes de contenido de tamaño considerable. Habrá nuevas historias, Yokai, jefes duros, espíritus guardianes, habilidades, armaduras y armas para mejorar todas las dotes como guerreros samurái. Además, el juego sumará nuevos niveles de dificultad y finales alternativos a la historia principal para ofrecer más horas de juego hasta pasado un buen tiempo.

El primer DLC de Nioh 2 se llamará «El discípulo del tengu» y estará disponible a partir del 30 de julio. Como anticipo, se ha mostrado un avance en imágenes inspirado en esta nueva historia después de que se produzca una gran batalla en Yashima a finales del periodo Heian. Al visitar la zona, el protagonista llega a un santuario en el que se encuentra un misterioso silbato conocido como el Sohayamaru. Tras echarle un vistazo, el artilugio comienza a brillar fuertemente mientras al fondo se entrevé la sombra de un imponente Yokai. Al parecer, con cada nueva guerra, un héroe resurge para restablecer la paz portando el Sohayamaru como símbolo.

El Pase de temporada de Nioh 2 se encuentra disponible en la PlayStation Store por 24,99 €. Se desconoce si cada uno de los DLC se lanzará de manera independiente.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar