Nioh 2 se lanzará a principios de 2020 y lanza un nuevo tráiler para celebrarlo

El juego llegará en exclusiva a PlayStation 4

Nioh 2

Koei tecmo ha confirmado en el Tokyo Game Show que Nioh 2, la secuela del título que sorprendió a todos durante 2017, llegará durante los primeros compases del próximo año. En esta ocasión, el título se lanzará en exclusiva para PlayStation 4, después de que su antecesor hiciera lo propio también en PC. Para celebrarlo, los japoneses han mostrado sus virtudes en el nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

Nioh triunfó gracias a su atractiva propuesta: una suerte de Dark Souls en cuanto a naturaleza y un conjunto elevado gracias a un sistema de combate espectacular, profundo y repleto de matices. Además, la oscura visión de un Japón feudal infestado de criaturas del inframundo, el componente multijugador y el complejo sistema de desarrollo de personaje y armas acabaron dando lugar a un conjunto que fue muy bien recibido tanto por la crítica, como por los usuarios. Todo ello sin olvidar el looteo, ya que el juego contaba con un sinfín de variantes a la hora de ofrecernos un arsenal cuyas armas se dividían en rarezas.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar