Nioh 2 muestra su editor de personajes

Nuevas imágenes del editor de personajes del juego de Team Ninja.

editor personajes nioh 2

Nioh 2 llegará a principios del año que viene a PlayStation 4. Esta segunda parte del aclamado título de Team Ninja fue recibida con sorpresa y excitación por parte de los fans, que no se esperaban ver novedades de la saga tan pronto, algo que se puede deber a las buenas críticas que recibió así como unas más que probables buenas ventas. Sobre este Nioh 2 no es que sepamos demasiado, pese a que recientemente los asistentes a la Madrid Games Week pudieron probarlo en los stands de PlayStation. Hoy os traemos unas capturas de pantalla del editor de personajes de Nioh 2, para complementar a las espectaculares imágenes que os mostramos recientemente.

Gamingbolt nos muestra estas nuevas imágenes que nos dejan ver por primera vez el editor de personajes de Nioh 2, que tomará un estilo más cercano a los títulos de From Software como Dark Souls o Bloodborne en vez de proponer un personaje principal con un rostro pre-fijado como es el caso del anterior juego de esta franquicia o el propio Sekiro de From Software.

Como podéis ver, el editor de personajes del juego será de lo más completo, permitiéndonos personalizar cada aspecto del rostro del personaje, además de contar con un acabado que da más el pego que el mencionado anteriormente editor de From Software. Por si esto fuese poco, también se han publicado nuevas capturas de pantalla de escenarios del juego.

Una de las mayores pegas de la anterior entrega tenía que ver con los escenarios presentes, ya que carecían de ese sentimiento especial que una cultura mitológica como la japonesa puede mostrar. Por lo que parece, en esta segunda entrega los escenarios sí estarán a la altura.

Si tenéis ganas de Nioh 2 tan solo os queda esperar un poco a que se confirme su fecha de lanzamiento oficial, pero según Bandai, veremos el nuevo título de Team Ninja a principios de año, así que id preparándoos para morir.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar