Nioh 2 muestra su espectacular nuevo tráiler

Team Ninja nos presenta su historia.

Nioh 2

PlayStation ha publicado en su canal oficial de Youtube el nuevo y espectacular tráiler de Nioh 2, la secuela del título con el que Team Ninja conquistó a todos los amantes de Dark Souls hace algo menos de tres años. En él podemos ver algunos detalles de la historia del juego, que se estrenará en PlayStation 4 el próximo 13 de marzo. Además, el estudio ha desvelado sus planes de futuro, que pasan por expandir la experiencia con hasta tres contenidos adicionales, algo que ya hizo su antecesor.

En Alfa Beta Juega pudims probar la reciente beta de Nioh 2 y os frecimos nuestras impresiones, de las que podéis extraer las siguientes conclusiones: «Team Ninja parece haber encontrado su identidad; Nioh logró erigirse como uno de los pocos que han conseguido seguir la estela de la franquicia de From Software sin acabar en ese grupo de plagiadores que no llegan a ser capaces de brillar por sí mismos. Su sistema de combate basado en posturas, el looteo de armas y su inconfundible ambientación le han llevado a convertirse en uno de los RPG de acción más populares de la generación

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar