Nioh 2 estrena nuevo tráiler con motivo de su demo

Detalla su contenido.

nioh2

Nioh 2 estrena un nuevo tráiler con motivo de la demo que llegará mañana y que nos permitirá jugar al juego de Team Ninja y Koei Tecmo durante tres días. Este demo tendrá contenido que servirá para probarlo y apreciar los cambios realizados para esta nueva entrega de uno de los pocos juegos que consiguió imitar el estilo Souls sin caer en el plagio, encontrando su propia alma.

El editor Koei Tecmo y el desarrollador Team Ninja han publicado un tráiler de la demo de Nioh 2 «Last Chance Trial» que se llevará a cabo del 28 de febrero al 1 de marzo.

Tal y como confirmó Koei Tecmo, la demo incluirá tres misiones, personalización detallada de los personajes, la posibilidad de invocar a Yokai para que ayude en la batalla y la nueva arma Switchglaive. Por desgracia los datos guardados en la demo no se trasladarán al juego completo, pero la apariencia de los personajes creados sí lo hará, así que nos ahorramos tener que volver a crear un personaje.

Nioh 2 saldrá para PlayStation 4 el próximo 13 de marzo en todo el mundo, un solo día después de su salida oficial en Japón.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar