Nioh 2 para PS5 añade soporte para el cross save

Nioh 2 para PS5 añade soporte para el cross save

Faltan tres días para que salga en PS5, Nioh Collection. Se trata de un recopilación del primer y segundo juego de la licencia con mejoras gráficas y todos los DLC disponibles hasta ahora. Sin embargo, el estudio desarrollador, Team Ninja está preparando una nueva actualización para Nioh 2, que añade novedades muy interesantes al título japonés de acción y RPG. Os lo contamos.

Parche en nicho 2 con una gran novedad

En preparación para el lanzamiento de Nioh Collection en PS5, el desarrollador Team Ninja lanzó el parche 1.24, que agrega funcionalidad de guardado cruzado al juego. Esto permitirá a los jugadores que todavía están jugando en Nioh 2 en PS4 transferir sus datos guardados a la PS5 y continuar su viaje a través de la era Sengoku de Japón sin interrupciones. Los archivos guardados también se pueden transferir de PS5 a PS4. El estudio publicó las notas de su parche a través de su Twitter oficial:

La funcionalidad de guardado cruzado viene con dos advertencias: los jugadores solo pueden descargar los datos guardados utilizando la misma cuenta de PSN que se utilizó para cargarlos. No podrán, por ejemplo, transferir un guardado a un amigo o cuenta secundaria. Además, debido a que los trofeos se manejan de manera diferente en las versiones de PS4 y PS5 de Nioh 2, algunos trofeos “que son difíciles de ganar nuevamente” se adquirirán automáticamente cuando los datos guardados se carguen en la nueva consola.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!