Nioh 2 permitirá transferir las partidas de PS4 a PS5

El juego de Team Ninja ultima su revisión en la consola de nueva generación.

El próximo 5 de febrero, La colección de Nioh llegará a PS5 para presentar en la consola de nueva generación las versiones remasterizadas de los dos títulos que componen esta saga. Entre ellos está Nioh 2, un título más reciente que algunos jugadores pueden haber e empezado en PS4 y querer continuar ahora en PS5, ya sea comprando la colección o actualizando su propio juego. Por suerte, Team Ninja ha confirmado que estos jugadores podrán transferir los datos de las versiones de PS4 a la nueva plataforma de Sony.

Entre sus características, Nioh 2 sacará partido del mando de PS5, el DualSense, aprovechando de la retroalimentación háptica para varias habilidades de combate, mientras que los gatillos adaptativos se lucirán a la hora de utilizar el arco. Contando con combates más fluidos y tiempos de carga ultrarrápidos, en el día de ayer se revelaban los modos gráficos del juego en PlayStation 5.

Lamentablemente, la saga Nioh se tomará un descanso durante un tiempo indefinido.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar