Nioh 2 revela nuevas escenas, tanto del modo campaña como el multijugador

El juego de Team Ninja se muestra en nuevo contenido.

Nioh2 captura pantalla

Nioh 2 terminó su desarrollo hace unas semanas, así que el nuevo material que vamos viendo corresponde a la versión final del juego, que llegará a nuestras manos en marzo. Estos días, Koei Tecmo realizó un evento para fans en Tokyo, donde mostró nuevo contenido de este título que mezcla el estilo de combate Souls con una ambientación tradicional japonesa, llena de monstruos que desafían nuestras habilidades.

Estos nuevos vídeos que muestran gameplay los recogen desde twinfinite y muestran desde elementos y gameplay de su modo multijugador a fragmentos del modo campaña para un solo jugador. Lo primero que podemos ver es la introducción a uno de sus personajes, Azai Nagamasa.

Los otros vídeos nos muestran un poco de gameplay. Primero, podemos ver gameplay del modo multijugador de Nioh 2, que desde luego será de lo más intenso.

Por último, tenemos gameplay del modo de juego para un solo jugador. La campaña tradicional de los juegos. En Nioh 2 tendremos todavía más problemas que en la primera entrega de la franquicia. Los enemigos, desde luego, no nos lo pondrán nada fácil.

Nioh 2 sigue teniendo una pinta increíble y tan solo queda esperar unas pocas semanas antes de que se ponga a la venta. El título de Team Ninga y Koei Tecmo saldrá a la venta en PlayStation 4 el 13 de marzo. Si queremos probarlo, también tendremos a nuestra disposición una demo del juego dentro de 4 días.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar