Nioh 2 revela un nuevo jefe en un espectacular gameplay

Lo nuevo del Team Ninja se luce en 28 minutos de pura acción.

Nioh2 captura pantalla

A poco más de un mes del lanzamiento de Nioh 2, la nueva propuesta de acción del Team Ninja al estilo «souls» continua recibiendo adelantos de contenido. En esta ocasión, se ha revelado un extenso gameplay donde se muestra un nivel completamente inédito, el Castillo Kitanosho, y la lucha contra unos cuantos jefes, Maeda Toshiie y una versión yokai de Shibata Katsuie.

Tal y como comentamos en nuestras últimas impresiones de Nioh 2, está fuertemente inspirado en el Japón Feudal, por lo que no es una sorpresa ver plasmado a Shibata Katsuie, un legendario guerrero al servicio de Oda Nobunaga que también apareció en las series de Samurai Warriors y Warriors Orochi, también de Koei Tecmo. En este extenso gameplay de casi 28 minutos, cortesía de Access PlayStation, además pueden observarse nuevos enemigos y habilidades yokai que podrá usar bel protagonista de esta frenética propuesta de acción.

Nioh 2 es una precuela del original que sigue a Hideyoshi como protagonista durante la guerra contra los Yokai saldrá a la venta el próximo 13 de marzo para PlayStation 4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar