Nioh 2 se muestra en nuevas imágenes y confirma su presencia en el Tokyo Game Show 2019

Nioh 2 no se perderá el show japonés más grande del año.

Nioh 2 Tokyo Game Show 2019

Nioh 2 ha confirmado su presencia en el Tokyo Game Show 2019, evento que se llevará a cabo en el mes de septiembre. El juego de samuráis de Team Ninja no ha estado en la Gamescom pero no se perderá el mayor evento de videojuegos en Japón. Para acompañar a este anuncio se ha mostrado cantidad de nueva información del juego, así como nuevas capturas in-game que muestran al nuevo protagonista de Nioh 2.

«Para empezar, me gustaría compartir con ustedes el último arte conceptual que muestra a nuestro nuevo protagonista. Como habrás podido detectar, nuestro personaje principal es un mestizo. Es parte humano, además de poseer el extraordinario poder de los Yokai. Como guerrero samurai, su viaje nos lleva a través del traicionero período Sengoku de Japón. Y su transformación de humano a demonio le llevará a lo más profundo del Reino Oscuro de los Yokai. Les prometo que esta metamorfosis será espectacular y resultará en una acción realmente intensa», comparte Tom Lee, director creativo del Team Ninja, en el blog oficial de PlayStation.

Como podéis ver en las imágenes, se nos antoja un juego de lo más interesante. Nioh 2 estará presente en el Tokyo Game Show, donde seguramente nos confirme su fecha de salida además de mostrar nuevos detalles y gameplay del juego.

Por otro lado, Tom Lee ha querido recapitular y agradecer a los jugadores el apoyo durante todos estos meses, sobre todo en la alpha que se llevó a cabo en los meses de mayo y junio este año. «Más de 50.000 jugadores participaron en esta demostración cerrada en todo el mundo y casi 18.000 participantes respondieron a nuestra encuesta después», dijo Tom.

«La abrumadora mayoría de las opiniones fueron muy positivas y de apoyo a la demostración, ya que recibimos toneladas de comentarios y feedback constructivo para que los analizáramos. Y desde entonces, hemos trabajado duro para procesar todos esos datos y hacer los ajustes necesarios para crear una experiencia aún más excepcional. Gracias de nuevo a todos los que participaron en la encuesta demo de alpha. ¡No podemos esperar para compartir el progreso con ustedes!»

Responder las encuestas después de participar en demostraciones de este estilo es vital, ya que es la forma que tienen los desarrolladores de llegar a una mayor audiencia para conocer su feedback en vez de hacer pruebas cerradas en sus estudios donde ni una ínfima parte de esos 18.000 jugadores podría haber dado su opinión.

Respecto a lo que llevará Nioh 2 al Tokyo Game Show 2019, Tom Lee no ha compartido muchos detalles. Lo único que ha hecho oficial es que mostrarán una nueva demo para los jugadores. «Realmente no puedo revelar los detalles en este momento, pero más detalles definitivamente vendrán pronto. ¡Así que estad atentos cazadores Yokai! ¡Y preparaos para desatar vuestra oscuridad mientras Nioh 2 está en el horizonte!», concluyó. Así que ya sabéis, si os llama la atención Nioh 2 después de una sorprendente primera entrega, manteneos atentos, ya que en unos pocos días conoceremos nuevos detalles de su secuela durante el Tokyo Game Show 2019.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar