Nioh 2: The Complete Edition anunciado para PC

Koei Tecmo ha revelado la edición más completa del juego y llegará en 2021.

Koei Tecmo ha anunciado Nioh 2: The Complete Edition para PC. Esta nueva versión del desafiante juego RPG de acción ambientado en un Japón Feudal lleno de monstruos, espíritus y otros peligros llegará a ordenador vía Steam el 5 de febrero de 2021 junto a sus tres expansiones de contenido así como varias mejoras. El juego transcurre durante la era Sengoku y nos metemos en la piel de un guerrero mitad humano y mitad yokai sobrenatural contra enemigos realmente difíciles.

¿Qué mejoras tendrá?

Nos hemos enterado gracias al tweet de Koei Tecmo, la versión Nioh 2: The Complete Edition en PC, también estará desarrollada por el Team Ninja y se podrá comprar a través de Steam a partir del próximo día 5 de febrero de 2021, y tal y como podéis deducir por su título, esta edición incluirá tanto el juego base como las expansiones The Tengu’s Disciple, Darkness in the Capital y The First Samurai. El port para ordenadores será compatible con resolución 4K, pantallas con formato ultrapanorámico, HDR y tasas de refresco de hasta 144Hz. Os dejamos con el tráiler:

Fumihiko Yasuda, el productor de Nioh 2, declaraba que «estamos extremadamente agradecidos a todos nuestros fans de PC que han esperado pacientemente a jugar a Nioh 2. En el Team Ninja estamos trabajando duro para dar los últimos retoques a Nioh 2: The Complete Edition, y estamos emocionados porque podáis experimentar este emocionante juego masocore con una gran variedad de personalización gráfica».

Recordar que, a lo largo de los próximos meses, Nioh 2 ya ha recibido su primer DLC, pero aún faltan dos expansiones más para ampliar el modo campaña. Habrá nuevas historias, Yokai, jefes duros, espíritus guardianes, habilidades, armaduras y armas para mejorar todas las dotes como guerreros samurái. Además, el juego sumará nuevos niveles de dificultad y finales alternativos a la historia principal para ofrecer más horas de juego hasta pasado un buen tiempo

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar