Nioh 2 estrena su frenético tráiler de lanzamiento

El título llega a PS4 este viernes.

Nioh 2

Team Ninja ha publicado el tráiler de lanzamiento de Nioh 2, título exclusivo de PlayStation 4 que llega a la plataforma este mismo viernes 13 de marzo. El vídeo muestra la frenética acción y combate al que los jugadores podrán enfrentarse en esta nueva aventura de la que recientemente os ofrecíamos nuestro propio análisis.

La secuela de Nioh se presenta como una entrega oscura, llena de acción y samurais donde no faltarán los yokai, los demonios del folklore japonés, emblemáticos en el anterior título. En esta nueva aventura, el jugador podrá crear y personalizar a su personaje, quien no solo usará un amplio arsenal de armas letales, sino que también podrá liberar los poderes yokai y desatar todo su poder sobrenatural sobre los desafiantes enemigos.

Entre las novedades de Nioh 2 destaca el modo cooperativo online de hasta tres jugadores. El título cuenta con una demo disponible en PlayStation Store, aunque el análisis del juego en AlfaBetaJuega ya promete que la obra es muy divertida y satisfactoria. «Se trata de toda una prueba para la habilidad y paciencia del jugador, pero también es una entrega con un encanto irresistible por la genial conjugación de mecánicas tanto antiguas como nuevas. Se podría decir que es continuista, pero no sería justo. Realmente, es la evolución de una fórmula que termina de ganar una personalidad propia. Sin duda, un imprescindible si te gustan los desafíos y disfrutas con la ambientación nipona«.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar