Nioh 2 ya ha alcanzado la fase Gold y está terminado

El juego de Team Ninja ya está listo.

Nioh2 captura pantalla 2

Nioh 2 ya ha terminado su desarrollo y encara las siguientes semanas preparando su lanzamiento en todo el mundo. El nuevo juego de Team Ninja ya está completado y ha entrado en fase Gold, tal y como han confirmado desde su cuenta de Twitter oficial. Eso quiere decir que se han cumplido los plazos y que el juego saldrá sin ningún inconveniente el próximo 13 de marzo de 2020. Si tenéis dudas sobre si vale la pena o no, siempre podéis consultar nuestras más recientes impresiones de Nioh 2.

Nioh 2 quiere seguir la estela que marcó la primera entrega, con una propuesta alejada en cierta manera de la experiencia Souls, aunque con varias reminiscencias. La ambientación, centrada por completo en la cultura y leyendas japonesas le sirvió para ganar un buen número de fans. Su trama, lore y dificultad hicieron que muchos jugadores cayeran en sus redes, convirtiéndose en uno de los pocos «soulslike» que han conseguido crear su propio sello y resultar exitoso, sin ser una copia flagrante de la fórmula de la saga de Hidetaka Miyazaki.

Nioh 2 ha pasado por unas cuantas pruebas técnicas, todo para asegurar que el juego está bien balanceado y que no habrá problemas a la hora de que se lance al público. Sus servidores también se han puesto a prueba para garantizar que la experiencia de lanzamiento sea óptima. Ahora tan solo toca esperar a que llegue el 13 de marzo para que el juego salga en PlayStation 4. Más adelante, en una fecha todavía por concretar, llegará a PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar