Nioh anuncia la fecha de estreno de ‘El Fin de la Masacre’, su último DLC

Nioh se estrenó allá por febrero. Sin embargo la experiencia del ‘Dark Souls japonés’ no terminó ahí, como viene siendo habitual en los juegos de la actualidad, y es que este título recibió sus correspondientes DLCs: ‘El Dragón del Norte’ y ‘Honor Sublevado’ fueron los dos primeros. Ahora le toca el turno al tercer y último, pack de contenidos de este título, que recibirá el nombre de ‘El Fin de la Masacre’, en donde los jugadores tendrán que hacer frente a nuevos retos.

Retos que estarán disponibles a partir del próximo 26 de septiembre, fecha en la que se estrenará este DLC de Nioh, tal y como se ha anunciado en el blog oficial de PlayStation. Un pack de contenidos que será el capítulo final de la etapa sangrienta de Sengoku y que arrancará en donde concluyó ‘Honor Sublevado’. En esta ocasión William tendrá que escribir las últimas páginas de su historia haciendo frente a una nueva guerra que es la consecuencia de las condiciones impuestas tras la rendición del castillo de Osaka.

Junto con las misiones principales y secundarias de este DLC, en ‘El Fin de la Masacre’ también se incluirá un nuevo modo de juego llamado ‘El Averno’, donde los jugadores se sumergirán en un espacio donde vivirán intensos combates y retos que sólo podrán pasar los más experimentados. Por supuesto, también llegarán más yokái, nuevos personajes, otro nivel de dificultad y nuevos Espíritus Guardianes.

El precio de este DLC será de 9,99€, o gratis para aquellos que tengan el pase de temporada de Nioh, y estará disponible, como hemos dicho, desde el 26 de septiembre.

 

 

Cerrar