NiOh anuncia un modo PvP gratuito

Nioh anuncia un modo PvP gratuito

La esperada aventura de rol diseñada por Team Ninja para PlayStation 4, Nioh, estará disponible a partir del próximo 8 de febrero en la consola de actual generación de Sony. Aunque la historia principal ofrecerá un más que digno entretenimiento medieval, los desarrolladores están preparando una serie de DLCs que ampliarán la experiencia de juego.

El más destacado es al que se ha referido Yosuke Hayashi, director del videojuego, en una reciente entrevista concedida a Gamereactor. El máximo responsable del título ha ofrecido los primeros detalles de un modo PvP sin coste adicional en el que el equipo aún está trabajando: "Planeamos ofrecer de forma gratuita un modo jugador contra jugador en un futuro cercano tras el lanzamiento de Ni-Oh”.

No obstante, su lanzamiento no interferirá en la llegada de otros tres DLCs que, presumiblemente, aterrizarán en la consola poco después de febrero: "También hay un pase de temporada disponible para reservar en PlayStation Store que añadirá tres grandes DLC que se lanzarán a corto plazo después de la salida del juego”, ha revelado Hayashi para concluir. ¿Qué esperas del modo PvP anunciado?

Cerrar