Nioh certifica su lanzamiento en 2016 y anuncia su Demo Alpha para finales de este mes

Desde que fuese anunciado hace 10 años, Nioh ha sido uno de esos títulos que teníamos ganas de echarle el guante. Finalmente sabemos que no sólo saldrá para PlayStation 4 sino que además este mes vendrá acompañado con una Demo jugable. Pero esas no son todas las novedades del título, ya que hoy mismo se nos ha mostrado el tráiler de lanzamiento de dicha Demo Alpha de Nioh, y pinta muy bien.

El canal de YouTube de PlayStation ha compartido hoy mismo el tráiler de lanzamiento de la demostración Alpha que tendremos a nuestra disposición durante este mes. El período de tiempo en el que podremos acceder a ella empezará el 26 de abril, y tendremos acceso hasta el día 5 de mayo, por lo que es una buena oportunidad de ver los resultados de este gran juego de samurais.

Nioh está siendo desarrollado en exclusiva como un título de PlayStation 4 bajo la dirección de Kou Shibusawa, Hisashi Koinuma y Team Ninja. “Diez años han pasado desde que Nioh fuese anunciado originalmente. Incluso durante todo ese tiempo, los jugadores no paraban de preguntarnos sobre él en los eventos tales como el E3 o la Gamescom”, “ahora, por fin, Nioh será lanzado en 2016, en reconocimiento de todos los fans que han estado esperando tanto tiempo, y con ese fin, daremos a conocer la Demo Apha este mes”.

Te dejamos con el mencionado tráiler para que se te vaya haciendo la boca agua a ti también.

12834

Publicaciones relacionadas

Cerrar