Nioh comparte un nuevo adelanto de El Dragón del Norte, su primer DLC

Nioh comparte un nuevo adelanto de El Dragón del Norte, su primer DLC

La trama argumental de Nioh se extenderá a partir de mañana, cuando Koei Tecmo distribuya el primer DLC de historia del videojuego, titulado El Dragón del Norte. A cambio de 9,99 euros, o gratuitamente a través del pase de temporada, los jugadores que hayan completado la aventura podrán embarcarse en un nuevo reto que llevará al protagonista a la región de Oshu, situada al norte de Japón.

Allí deberá enfrentarse a Masamune Date, más conocido como el “Dragón de un solo ojo”, que precisamente da nombre a esta expansión. Con el objetivo de ofrecer un nuevo adelanto del DLC desarrollado por Team Ninja, Koei Tecmo ha compartido un breve tráiler que deja ver algunas de las armas, armaduras o habilidades que se implementarán con este nuevo contenido.

No obstante, si deseas profundizar en la trama puedes hacerlo a través del gameplay que la compañía ha publicado en YouTube tras una retransmisión en directo repleta de acción medieval. Recuerda que El Dragón del Norte estará disponible desde el 2 de mayo en PlayStation 4, que junto a PlayStation 4 Pro es la única consola en la que puede disfrutarse Nioh. ¿Crees que esta expansión estará a la altura de la aventura principal?

TRÁILER

GAMEPLAY (ATENCIÓN, contiene spoilers del DLC El Dragón del Norte)

Publicaciones relacionadas

Cerrar