Nioh comparte un nuevo gameplay de Honor sublevado, su próximo DLC

El próximo contenido descargable de Nioh llegará mañana a PlayStation 4 bajo el título de Honor sublevado, la traducción que ha adoptado España de Defiant Honor. Puesto que los detalles habían sido escasos hasta el momento, Team Ninja ha decido despejar las dudas de última hora a través de un extenso gameplay que ha contado con una presentación de excepción.

Los dos máximos responsables creativos del DLC, los directores Fumihiko Yasuda y Yosuke Hayashi, aparecen en primer lugar en el vídeo para hablar brevemente del contenido, que extenderá unas horas más la experiencia jugable de Nioh. No obstante, el videojuego lanzado el pasado mes de febrero contará también con otra actualización de la que también han querido ofrecer los primeros detalles.

Por el momento, el estudio simplemente ha revelado que el título de este tercer contenido descargable será Genwa Enbu, aunque la fecha de estreno continúa siendo una incógnita. De momento, te invitamos a visionar el gameplay de Honor Sublevado, en el que también podrás adentrarte a través del tráiler insertado en el tramo final del vídeo. ¿Planeas hacerte con el nuevo DLC de Nioh?

Cerrar