Nioh comparte un tráiler exclusivo en 4K

Nioh comparte un tráiler exclusivo en 4K

El lanzamiento de Nioh, la esperada propuesta del estudio japonés Team Ninja, está a la vuelta de la esquina. Por ese motivo, y pese a haber compartido un tráiler hace solo unos días, los responsables del juego han decidido mostrar una secuencia cinemática inédita hasta la fecha que, por si fuera poco, se ofrece en una espectacular resolución 4K.

Este adelanto nos permite seguir al protagonista de la aventura en una tensa reunión con su principal enemigo y máximo villano, Edward Kelley, que no dudará en exhibir sus grandes poderes ante el propio William y todos aquellos usuarios que decidan ahondar en esta parte de la historia de la mano de Koei Tecmo, distribuidora del videojuego.

A continuación te dejamos con el vídeo, completamente en japonés, que la compañía ha compartido en su canal oficial de YouTube para mostrar a los interesados en el videojuego otro de los momentos que podrán experimentar en apenas unos días, concretamente el próximo 8 de febrero. ¿Cómo crees que luce el apartado gráfico de Nioh en este vídeo en 4K?

Publicaciones relacionadas

Cerrar