Nioh confirma su lanzamiento en PC

Enseña historia, pone a prueba tu destreza como guerrero y te da uno de los combates más intensos de la actualidad. Nioh se ha convertido en un título imprescindible para los amantes de lo difícil, que hasta ahora era una exclusiva para PlayStation 4. Pero desde el próximo mes de noviembre la consola de Sony no será la única plataforma en la que se pueda disfrutar del considerado Dark Souls a la japonesa, ya que Team Ninja ha anunciado su llegada a PC a través de Twitter:

“¡Nioh llegará a PC (Steam) como Nioh: Complete Edition el 7 de noviembre de 2017 #DefyDeath incluirá todos los DLC y mejorará todos los modos gráficos”

Es decir, la versión de Nioh que llegará a PC traerá consigo todos los DLC estrenados hasta la fecha para la versión de consola: ‘El Dragón del Norte’, ‘Honor Sublevado’ y ‘El Fin de la Masacre’. Una oportunidad de no perderse nada del material que hasta la fecha ha estrenado este título, que en su edición para ordenador ofrecerá un pequeño obsequio a sus usuarios: el kabuto Dharmachakra, un casco exclusivo que estará disponible en la sección ‘Ventajas’ del Santuario.

Cerrar