Nioh ha vendido cerca de 3 millones de copias en todo el mundo

La segunda entrega llegará el 13 de marzo.

Nioh es un juego exclusivo de PS4

Hace algún tiempo que Nioh pasó a formar parte del catálogo de PlayStation Kits, esto quiere decir que es posible comprar el juego por tan solo 19,99 euros. Lanzado en febrero de 2017 en exclusiva para PS4, el RPG de acción de KOEI TECMO nos mete de lleno en una tierra que ha sido asolada por una guerra civil.

Como podemos leer en Twinfinite. En el último livestream dedicado a Nioh 2, el director del juego, Fumihiko Yasuda himself, anunció que la primera entrega ha vendido 2,95 millones de copias en todo el mundo. Podríamos decir que no está nada mal si tenemos en cuenta que es un título que no está dirigido para todo tipo de jugadores.

Te recordamos que Nioh 2 estará disponible para PS4 el 13 de marzo de 2020. Habrá tres ediciones: estándar, Digital Deluxe y una edición especial en formato físico. Esta última incluirá una caja steelbook, un libro de arte, el pase de temporada y varios sets de armas. En cuanto a la edición Deluxe: un set de armas Demon Horde, un amuleto Kodama Netsuke y el pase de temporada.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar