Nioh cuenta con una figura valorada en 1.000 dólares

Nioh cuenta con una figura valorada en 1.000 dólares

El año pasado el mundo del videojuego recibió a Nioh. Considerado como el “Dark Souls a la japonesa”, este juego nos hizo vibrar de lo lindo y casi con toda seguridad lo seguirá haciendo con aquellas personas que busquen mejorar sus marcas, o nuevos usuarios que lo acaben de adquirir. En cualquier caso, la producción de Team Ninja se propone hacerte temblar de nuevo, y no precisamente porque haya lanzado una actualización que aumente su dificultad.

Y esta vez no solo vas a temblar tú, también lo hará tu cartera cuando descubras el precio de esta impresionante figura que ha anunciado Prime 1 Studio. Una reproducción de William, protagonista de Nioh, junto con uno de los espíritus guardianes y que cuenta con un impresionante nivel de detalle que trata de adaptar la portada de este videojuego y que, desde luego, se ha pensado para los mayores fans de este videojuego.

No solo porque su precio sea de casi 1.000 dólares (999 en concreto), sino porque esta figura de Nioh forma parte de una edición exclusiva de la que sólo se ofertan 750 unidades. Las características de este producto son las siguientes: 61,2 cm. de alto, por 61,1 cm. de ancho.

¿Qué te parece esta figura de Nioh? ¿Terminará en tu estantería? Si buscas una nueva figura, pero que no se dispare tanto de precio, quizás debas ver esta reproducción de Thanos. Aquí te dejamos con algunas imágenes de la reproducción de William.

Publicaciones relacionadas

Cerrar