NiOh desvela una batalla entre héroes y demonios en su nuevo tráiler

Ni- Oh desvela una impresionante batalla entre héroes y demonios en su nuevo tráiler

Átate bien el kimono y afila tu katana porque en breves viajaremos al Japón del S. XVII para embarcarnos en NiOh, la apuesta de Team Ninja dentro del género de acción que bebe directamente el género impulsado por Dark Souls. A dos días para que se presente este juego, sus desarrolladores han tenido a bien recordarnos lo mucho que podremos disfrutar con su título.

¿Y cómo lo han hecho? Fácil, a través de un tráiler en donde se muestra una de las características fundamentales de NiOh: sus combates. En concreto en este tráiler asistimos a uno de los enfrentamientos entre demonios y héroes. Una épica batalla con el protagonista a la cabeza y en donde podemos ver a varios personajes del juego repartiendo estopa a diestro y siniestro.

Porque a fin de cuentas eso es lo que más va a importar en NiOh, saber manejar las armas y acabar con el enemigo antes de que él acabe con nosotros. Aunque esto suponga en más de una ocasión retroceder ante sus golpes para preparar el siguiente. Y si quieres saber más sobre este juego no te lo pienses dos veces y lee nuestro análisis que está prácticamente recién salido del horno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar