Nioh distribuye un millón de copias en solo dos semanas

Nioh distribuye un millón de copias en solo dos semanas

Una de las apuestas más prometedoras de PlayStation 4 en los últimos meses, Nioh, parece haber iniciado su andadura con buen pie. Superando todas las previsiones, esta aventura ubicada en un Japón feudal alternativo ha resultado ser del agrado de miles de usuarios en todo el mundo, que ya se han hecho con su copia del juego.

Así lo ha revelado Koei Tecmo, que asegura haber distribuido un millón de copias en cuando apenas han transcurrido dos semanas desde el lanzamiento. Para calcular la cifra se han sumado tanto las ventas a digitales a través de PlayStation Store como la distribución total a las tiendas. Por tanto, el dato no obedecería, necesariamente, al volumen real de ventas por el momento, según aclara el portal japonés Gamer.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta la exclusividad con la consola de actual generación de Sony, la distribución parece estar batiendo todos los récords. Debemos recordar, además, que se trata de una nueva IP con un tipo de propuesta que no resulta accesible a todos los perfiles de usuario. Para celebrar le gesta la compañía ha anunciado la inminente llegada de la actualización 1.04, que añadirá una armadura dorada gratis para todos los jugadores.

Cerrar