Nioh ha sido un gran éxito para Koei Tecmo en occidente

Nioh ha sido un gran éxito para Koei Tecmo

Nioh era una apuesta arriesgada para Koei Tecmo y Team Ninja, pero finalemente el título ha mostrado su potencial y se ha posicionado como mucho más que una simple copia de Dark Souls, tal y como era tachado por muchos antes de salir a la venta. Desde Koei Tecmo creen que Nioh ha sido todo un éxito, incluyendo su distribución en occidente.

Yasutomo Watanabe, mánager general de Koe Tecmo, ha valorado como un gran éxito la puesta en marcha y el lanzamiento de Nioh. Tal y como indica a MCV, contar con el apoyo de Sony para distribuir el juego en occidente ha sido importante y el resultado cosechado por el juego le hace muy feliz.

Los resultados obtenidos por Nioh son una fuente de inspiración para Koei Tecmo y es por ello por lo que esto les invita a querer expandir aún más su marca y que sus juegos lleguen cada día a más gente. Además, Watanabe añade que está muy contento con el feedback positivo de Nioh, tanto por parte de los jugadores como de los medios.

Como recordarás, Nioh fue capaz de distribuir un millón de copias en solo dos semanas, por lo que en dichos números se respaldan las buenas sensaciones de Koei Tecmo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar