Nioh muestra el diseño de sus armas y armaduras

Nioh muestra el diseño de sus armas y armaduras

El pasado mes de septiembre Nioh se dejaba ver en un gameplay que trasladaba la acción al área de Hannouji, donde el protagonista debía verse las caras con un peligroso boss. Con motivo del anuncio de la reserva del juego en la PlayStation Store japonesa, Sony ha compartido hoy nuevo material hasta ahora inédito.

Se trata del diseño de algunas de las armas del juego, que los usuarios de todo el mundo podrán probar a partir del próximo 9 de febrero, fecha estimada para su aterrizaje en exclusiva en la consola de actual generación de la compañía, PlayStation 4. Asimismo, los responsables del título han mostrado dos de las armaduras que podrá lucir el protagonista y que recoge DualShockers.

Por otra parte, se ha anunciado que quienes adquieran Nioh de forma anticipada recibirán la armadura de Sanada Yukimura y un tema para la consola. Quienes lo adquieran junto al pase de temporada, de momento solo disponible en territorio nipón, conseguirán de forma totalmente gratuita cinco armas clásicas que se sumarán al haber del usuario junto a un paquete de avatares. ¿Qué te parecen los diseños?

Publicaciones relacionadas

Cerrar