Nioh muestra la batalla contra un jefe en su nuevo gameplay

Nioh muestra la batalla contra un jefe en su nuevo gameplay

Lo nuevo de Team Ninja, titulado Nioh, llegará a PlayStation 4 el 9 de febrero del próximo año. Afortunadamente, Koei Tecmo está mostrando a los seguidores del estudio parte de los contenidos del juego, que seguirá a William Adams en sus andanzas por un oscuro mundo con reminiscencias a la cultura japonesa feudal.

Hace poco tuvimos la ocasión de echar un nuevo vistazo a través de un surtido de imágenes, aunque hoy podremos presenciar el espectacular combate contra uno de los jefes del título, un gigantesco ogro que exigirá un gran esfuerzo a nuestro protagonista, que se moverá de forma ágil por el escenario para evitar ser golpeado.

A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, compartido en el canal oficial de PlayStation Access en YouTube. Cabe señalar que el gameplay está funcionando, según apuntan los responsables del juego, en la nueva PlayStation 4 Pro, capaz de exprimir al máximo sus posibilidades técnicas. ¿Te agradan las mecánicas utilizadas durante el combate contra este imponente jefe de Nioh?

Publicaciones relacionadas

Cerrar