Nioh muestra las primeras imágenes de su DLC

Ni- Oh muestra las primeras imágenes de su DLC: Dragon of the North

¿Tienes a Nioh cogiendo polvo en la estantería? No te preocupes si te duele verlo tan apartado de tu consola, pronto tendrás un nuevo motivo para jugarlo, concretamente el 2 de mayo, con la llegada de su primer DLC de pago: El Dragón del Norte. Un pack de contenido que no vendrá solo, ya que lo hará junto con una actualización gratuita que mejorará la experiencia del multijugador e incluirá más armas, nuevos escenarios, personajes nunca vistos y guardianes, entre otras cosas.

Por su parte, Dragon of the North ampliará la historia de Nioh. Una buena oportunidad para seguir con las aventuras de William después de la historia principal del juego. En esta ocasión el protagonista tendrá que seguir la pista de Masamune Date, gobernante de Osu, que reúne en secreto varias piedras espirituales. Esto dará lugar a un contexto donde el caos es la única opción salvo que alguien frustre estos planes.

Aquí es donde entra en acción William, quien tendrá que adentrarse en esta nueva región de Nioh en donde le esperan varias novedades. Para empezar, nuevos Yokai y espíritus guardianes que lo ayudarán en su misión. También habrá otros personajes como el mismo Massamune Date y otros tantos habitantes de la región de Osu. ¿Qué aspecto tendrán todas estas incorporaciones? Bueno, eso es algo que hemos podido conocer gracias a las imágenes que ha compartido Koei Tecmo.

En ellas hemos podido ver la cara de muchos de los personajes que se unen al elenco de Nioh, desde Masamune Date hasta algunos de los Yokai que se incorporan. Y, por supuesto, también a William de nuevo en acción. No parece que su desembarco en Osu vaya a quitarle las ganas de manejar su katana. ¿Qué te parecen estas nuevas imágenes de El Dragón del Norte?

Cerrar