NiOh muestra parte de su historia en un nuevo tráiler

NiOh muestra parte de su historia en un nuevo tráiler

Ve afilando tu katana porque en menos de un mes tendrás que hacer frente a los retos de NiOh, una apuesta de Team Ninja en donde la historia de Japón se mezcla con la mitología de este país. Como muestra de los sucesos reales del pasado nipón, los jugadores podrán asistir a episodios como la batalla de Sekigahara, evento del que salió el último gran shogunatu antes de la revolución Meiji.

Una batalla que se antoja como uno de los episodios más importantes dentro de NiOh y que se ha mostrado en el último tráiler de este videojuego. Por supuesto, este evento tendrá tintes mitológicos y en él podremos ver algunos elementos fantásticos, como la presencia de un ejército de esqueletos o personajes capaces de lanzar conjuros.

El tráiler, titulado “Los dos samuráis”, nos hace intuir en que posiblemente la batalla de Sekigahara también servirá para medirnos a nuestro némesis de Ni-Oh. ¿Será aquí donde nos enfrentemos al jefe final? Hasta el 8 de febrero no lo sabremos y viendo lo difícil que se antoja este juego puede que nos lleve mucho tiempo.

Cerrar